domingo, febrero 06, 2005

Conciertos en SLP !!

19 de febrero GONZALO CEJA. Este cantauror nos visita nuevamente trayendo consigo su combinación de trova, sonoridad prehispánica, musica inspiracional y blues urbano. Va a realizarse en el auditorio Daniel Berrones Meza de radio universidad, ubicado en Arista 245 centro, a espalda del edificio central de la universidad, por plaza fundadores. La cita es alas 20: 00 hrs, con cooperacha de $60 pesitos Como músico invitado se presenta nuestro compañero Jorge de Santiago que nos presentara mas avances de o que será su primera producción discográfica en estudio llamada " la lengua de la tierra".

4 de marzo GERARDO PEÑA El buen "meñe" que algunos de ustedes conocen por sus rolas que han sido grabadas por mexicanto y estuvo en nuestra ciudad junto con los Tres Tristes Tigres regresa mostrandonos sus nuevas rolas del disco " Empeñado" y las ya gustadas y conocidas como " una guitarra y es tuya la canción" Tambien se realizara en el auditorio Daniel Berrones Meza de radio Universidad y con cooperacha de $ 60 pesitos en preventa y $ 80 el día del evento. Lo acompaña este Andrés herrera,cantautor de León gto. que nos viene a presentar su segundo disco llamado " Anatomía".

16 de abril ALEJANDRO FILIO Asi es, el buen Filio regresa a S.L.P. a presentarnos su mas reciente producciíon llamada ¿ A quien?.... Este concierto se realizará en el Auditorio Ponciano Arriaga de la Facultad De derecho de la UASLP ubicado en cuauthemoc casi esquina con tomasa esteves, en contra esquina del teatro del IMSS. a las 20 hrs Apreciando su apoyo y participación en los conciertos del año pasado vamos a tener como sorpresa para ustedes una preventa exclusiva la cual sale a partir del 8 de febrero en la cual ustedes van a poder apartar su lugar( ya que van a ser asientos numerados) y pueden ir pagando su boleto hasta el 30 de marzo en abonos chiquitos para que no se les haga muy pesado. y sobre todo antes de que publiquemos la convocatoria general pues como el foro no es tan grande va aser de cupo limitado. los boletos van a tener un costo de $250 luneta y $200 primer piso.

Para informes y boletos de todos los conciertos pueden llamar al 8-22-75-09, 1-29 06 14, 8-25-13-15 y al 044 44 48 00 74 24 o al correo dcmtrovalenguas@hotmail.com contamos con servicio de entrega de boletos a domicilio o pueden adquirirlos directamente en Servicios veterinarios Dr.zoo en Av. Ricardo B. Anaya # 1100-C col. Unidad Ponciano Arriaga 3° secc. o en Av himno nacional # 1869 -2 en Grupo Médico Tangamanga. y en oficinas de Radio Universidad arista 245, centro. en horarios de oficina.

No hay comentarios.: