miércoles, junio 02, 2004

Descripción del Sol

Por: Alejandro Guajardo Barrera

En el día más hermoso de mayo, entre las nubes de color azulado y el verde brillante de las hojas de los arboles, donde el tiempo vuela de la mano del espacio, en un lugar donde incondicionalmente se vive emancipando sentimientos y el calor hace que nazca la muerte. En ese día, en ese lugar y en tiempos de desamor prolongado donde la lluvia no moja sino que te hace sentir sin aire en los pulmones. En ese lugar donde la tierra te quema los pies haciéndolos cenizas, porque el sol se los está fumando. En ese sitio donde la vida carece de objetivo sino hay amor ente las venas, en la sangre y en el corazón.
En ese espacio es donde viven las más hermosas de las flores del jardín de la beldad. La más hermosa de ellas es Sol. Su nombre no tiene nada que ves con su aspecto físico. Ella es como la luna, pero se llama Sol, porque la luna no es más que el reflejo del sol. Ella tiene cabellos del color de la noche y con la luz se puede ver un brillo rojizo como dulce infierno. Tiene una mirada penetrante que te hace ceder cuando la miras directamente. Ella tiene los labios repletos de besos, tiene la piel llena de un sabor a miela azucarada, cualquiera quisiera alimentarse de su textura. Sus sombras y figuras son obscuras, por eso se parece a la luna, aunque se llame Sol.
Su voz es la música que cantan las sirenas del Pacífico. Sus ideales son esencias que te hacen ser libres por un momento y al verla, aunque sea de lejos, sufres una amalgama de sentimientos en los que destacan la magia y la lujuria sin barreras.
Estar a su lado es sentir la brisa del mar en medio de un desierto, es sentir miedo al miedo; cualquiera sueña con ser su sueño, pero Sol tiene un corazón solitario, juega con ella misma. Su corazón tiene un sabor ácido y rojizo como el tono de su obscuro cabello, por más riqueza que se tenga ella te hace sentir un mendigo en medio de los poderosos, pero lo más hermoso es su llanto que es de agua de mar, que le hace ver como la estrella más brillante del espacio. En su llanto se puede ver la esencia, porque ella está hecha con lagrimas; estas son difíciles de crear y más si son de felicidad. ¿ Cuántos momentos felices lloramos en nuestra vida? Todas esas lagrimas de felicidad se juntaron en una botella de vidrio cortado y con eso los dioses la hicieron lentamente para que fuera la más hermosa de las mariposas que vuelan dentro de la imaginación del corazón solitario.
Sol es el momento de magia de la vida, de la muerte y del amor apasionado. Ella es el fuego que hace erupción del volcán y del corazón, es el lugar donde el ser humano sólo una vez ha puesto el pie: el paraíso.

3 comentarios:

MoNiCa eN La LuNa dijo...

hola ale, como te va..... oye ya tiene pagina tu grupo....cual es...???'

WIFI EN LA LUNA dijo...

Pues todavía no la construyo pero en eso estoy trabajando..
gracias por el interes

WIFI EN LA LUNA dijo...

la pagina del grupo es:

www.waveclub.cjb.net