miércoles, marzo 16, 2005

mensaje a M

Pues, estos espacios, son para que coloques tus puntos de vista y opinines, criticas, publiques tus creaciones, ideas, pensamientos; y la "colectividad" de la tu hablas me parece que para tì es una forma de esconderte, ya que no se sabe quien es M, pero tú si sabes quien soy yo, pues lo puedes investigar en el perfil del blog.

Reitero que, mi opinión sobre las abundantes mujeres embarazadas en la coordinaciòn es una critica, puesto que, siendo estudiante de una licenciatura en antropolgia, historia y/o geografia las cosas se complican, imagina que, estudias, tambien tienes que trabajar para tener algo de dinero en la bolsa, y aparte te embarazas, responde ¿cuánta dificultad le has agregado a tu existecia?, y tal vez a ese bebe no le vas a dar todas las cosas que necesita, ya sabes amor, la alimentación adecuada, el tiempo necesario, y un millon de cosas mas. A lo mejor si.

así que, no es nada en contra de las mujeres, pues ellas son mi inspiración basica para escribir y crear musica, poesia, cuentos, etc., esto va para todos tanto hombres como mujeres, y es una reflexión sin ningún tinte de agresión a la mujer.

Por lo que he de agregar que, este es mi espacio de opinión y de publicación de parte de mi obra en letras, y hay que añadir que todos tenemos una opinión diferente de las cosas, puesto que somos diferentes, no colectivos, ni iguales.

No hay comentarios.: